Venta de maquinaria de artes gráficas

Garantizamos el funcionamiento óptimo, la fiabilidad y la vida útil en vuestras máquinas

venta

En Graphic Solution vendemos principalmente máquinas del fabricante Koenig&Bauer. Podrás recibir cualquier modelo gracias al servicio más rápido y profesional y a nuestra experiencia y formación en los últimos 25 años con la misma marca durante los que hemos sido su Servicio de Atención Técnica oficial para el territorio nacional.

Dentro de lo que podemos ofrecerte, está la comercialización de maquinaria de ocasión, aunque también ofrecemos la venta de maquinaria nueva dado el acuerdo que tenemos con un importante fabricante de maquinaria.

En cuestión de venta de maquinaria de ocasión, uno de nuestros puntos fuertes es que tenemos, además de la experiencia, un equipo de técnicos muy formados y especializados que nos diferencia de nuestra competencia. Nosotros ofrecemos un servicio integral desde la venta y distribución hasta el montaje, puesta en marcha y reparación.

Ofrecemos diferentes formulas para incluir la garantía en la venta de maquinaria según las necesidades de nuestros clientes. Además, también ponemos a tu disposición un plan de financiación que se adapte a ti y a tu presupuesto.

Llámanos e infórmate sin compromiso. Te atenderemos encantados.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 918 569